XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action
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XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action
Hola a todos. Con el permiso de MaTTeo y de nuestro amigo Mario, ( sin olvidar a Elcano y su apoyo logístico) os paso a contar lo que para mí era la salida más aventurera de las que había hecho hasta ahora. Por cierto, por problemas telefónicos no he podido comunicar con MaTTeo, espero hacerlo pronto.
trescientos treinta kilómetros en dos días. Ya sé que alguno dirá que no es mucho, pero reconozco que le tenía bastante respeto más que nada por los imprevistos.
El viernes por la tarde termino de preparar la moto, limpieza, engrase, presión de neumáticos algo más alta (2,2 por rueda), mochila preparada, la ropita de motero güeno impecable, la pantalla del casco sin mosquitos...el problema fué dormir ésa noche.
Me levanto a las seis de la mañana tranquilamente y parece que hace un día de escándalo. Desayuno y me bajo al garaje a arrancar la moto para se vaya calentando para lo que le esperaba.
A las siete en punto, pongo rumbo a la 340.
La moto vá de cine, poco tráfico y carretera seca, por cierto cada vez más empinada y con más frío, paso Calanda, Alcorisa, Los Olmos, La mata de los Olmos.....todo bien, pero se me empieza a quedar el cuello algo rígido, se me ha olvidado mi pañuelo de la suerte. Montalban, y algunos pueblos más que se me olvidaron, y la moto me pide una marcha menos, le meto cuarta y de maravilla, es que el puerto se las trae.
Cuando paro a hacer estas fotos la temperatura era de 6 grados
Ya me queda menos... pero noto que me voy aletargando, los pies, la mirada no se centra, pierdo concentración, y es que llevo ya cien kilómetros... De pronto al fondo un cartel: Caminreal, es el pueblo donde debo desviarme en un cruce hacia El primer destino, Torrijo del Campo. Allí me esperaba MaTTeo y su colega Mario, que vendría con nosotros con su Aprilia Réplica de 125 dos tiempos, que se ponía a 150 y ni se enteraba.
Nada más llegar, me cruzo con MaTTeo que iba movido buscando bridas para sujetar una bandera en la moto, y me indica donde tiene la suya, sigo la calle y al final descubro un maquinón aparcado frente a la acera, aparco la mía al lado de su hermana para plasmarlas. Rápidamente se descubren las diferencias entre una y otra.
Las dos Karion llaman la atención por su.... diseño
Observad la solución de MaTTeo para evitar que se bloquee la rueda delantera con el barro. Posiblemente lo patentará
Entonces conozco a los padres de MaTTeo, gente amable y campechana, que se disponían a ir un rato al campo.
Vamos a buscar a Mario y salimos a repostar, no sin antes pasar por casa de unos vecinos para que le prestaran un cinturón a Mario...un olvido lo tiene cualquiera....
Después de repostar, nos dirigimos al Mesón el Botero de Monreal del Campo, para, como mandan los cánones, proceder al almuerzo..
Fué entonces cuando Matteo me la enseñó. me enseñó las camisetas que había elaborado para la ocasíón
Decir que éstas camisetas son únicas en Europa, cuyo diseño es del compañero Vanvanero Mawa
Allí es donde descubro las dotes chistosas de Matteo, que me hizo llorar en más de una ocasión, pero de risa, y empiezo a conocer lo buena persona que es Mario, divertido y amigable.
Después del almuerzo y repostar, nos dirigimos a nuestro destino: Teruel.
Nos quedaban 60 kilómetros de carretera general recta y ancha, en la que se puso en evidencia la mejora del piñón de 14 dientes que llevo, pués en velocidad punta mi Karion tomaba ventaja.
LLegamos a Teruel, y después de inscribirnos en ése pedazo de Palacio de exposiciones y congresos de la Capital, nos vamos a dejar mis cosa en la habitación que Elcano me guardó amablemente. Pudimos conocerlo a él y su mujer. Gente formidable.
Nos vamos a comer, subimos de nuevo a Dinópolis, donde estaba el parking y zona neurálgica de la concentración, y dedicamos a la tarde a refrescarnos a base de cervecita con limón, que hacía calor.
Mientras saqué alguna foto de maquinones que ví.
La moto de Elcano
MaTTeo hizo una amiga. Una buena amiga
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Después de la fiesta de la cerveza, los monumentos turolenses se preparaban para recibir el espectacular desfile.
Más de 700 motos inundaron sus calles, y hay que decir que durante el desfile,la adrenalina subía hasta los topes, pués la circunstancia requería de los cincos sentidos para solventar la situación. El más mínimo fallo podía ser fatal..
Mario eufórico en una de las paradas en la plaza del ayuntamiento (creo) Por cierto, una chica dominicana me dió recuerdos para tí.
Después de la cena, como ya me he vuelto algo mariquita (con todo el respeto) tuve que decidir, o irme a la habitación sobre la moto mientras pudiera mantener el equilibrio, o exponerme a pasar la noche en algún rincon olvidado del parking.
Decidí irme a dormir.
Cuando desperté, la Plaza del Torico era toda para mi Karion
Con la barriga bastante descompuesta, tuve que volver a decidir, o subir mi descomposición a la concentración, o marcharme poquito a poco pa casita, con el culillo prieto.
Decidí hacer una pequeña visita turística, comprar unos recuerdos para mis niñas y pa casa.
La juventud ha disfrazado al monumento al labrador
Tranquilamente salgo para Alcañiz, me esperan 150 kilómetros de general entretenida y en tramos bastante empinada. Noto que la moto me pide reducir, pero es que el puertecito se las traía...
última parada para beber agua y lo que haga falta. ya me queda poco para casita.
La experiencia fué fenomenal, el ambiente insuperable, pero ciertos comportamientos de riesgo, no son admitibles, y es que hay que reconocer, que no ocurrieron desgracias de puro milagro.
Sinceramente el comportamiento de la moto fué impecable, pués hubo un rato en el que le fuí apretando de verdad, y respondió como toda una campeona que es.
Espero no haberos aburrido. Salu-3
PD Acabo de enterarme de que a las cinco de la mañana del domingo, un chaval de Teruel falleció al atravesar recto una rotonda, con su moto. En Paz Descanse.
trescientos treinta kilómetros en dos días. Ya sé que alguno dirá que no es mucho, pero reconozco que le tenía bastante respeto más que nada por los imprevistos.
El viernes por la tarde termino de preparar la moto, limpieza, engrase, presión de neumáticos algo más alta (2,2 por rueda), mochila preparada, la ropita de motero güeno impecable, la pantalla del casco sin mosquitos...el problema fué dormir ésa noche.
Me levanto a las seis de la mañana tranquilamente y parece que hace un día de escándalo. Desayuno y me bajo al garaje a arrancar la moto para se vaya calentando para lo que le esperaba.
A las siete en punto, pongo rumbo a la 340.
La moto vá de cine, poco tráfico y carretera seca, por cierto cada vez más empinada y con más frío, paso Calanda, Alcorisa, Los Olmos, La mata de los Olmos.....todo bien, pero se me empieza a quedar el cuello algo rígido, se me ha olvidado mi pañuelo de la suerte. Montalban, y algunos pueblos más que se me olvidaron, y la moto me pide una marcha menos, le meto cuarta y de maravilla, es que el puerto se las trae.
Cuando paro a hacer estas fotos la temperatura era de 6 grados
Ya me queda menos... pero noto que me voy aletargando, los pies, la mirada no se centra, pierdo concentración, y es que llevo ya cien kilómetros... De pronto al fondo un cartel: Caminreal, es el pueblo donde debo desviarme en un cruce hacia El primer destino, Torrijo del Campo. Allí me esperaba MaTTeo y su colega Mario, que vendría con nosotros con su Aprilia Réplica de 125 dos tiempos, que se ponía a 150 y ni se enteraba.
Nada más llegar, me cruzo con MaTTeo que iba movido buscando bridas para sujetar una bandera en la moto, y me indica donde tiene la suya, sigo la calle y al final descubro un maquinón aparcado frente a la acera, aparco la mía al lado de su hermana para plasmarlas. Rápidamente se descubren las diferencias entre una y otra.
Las dos Karion llaman la atención por su.... diseño
Observad la solución de MaTTeo para evitar que se bloquee la rueda delantera con el barro. Posiblemente lo patentará
Entonces conozco a los padres de MaTTeo, gente amable y campechana, que se disponían a ir un rato al campo.
Vamos a buscar a Mario y salimos a repostar, no sin antes pasar por casa de unos vecinos para que le prestaran un cinturón a Mario...un olvido lo tiene cualquiera....
Después de repostar, nos dirigimos al Mesón el Botero de Monreal del Campo, para, como mandan los cánones, proceder al almuerzo..
Fué entonces cuando Matteo me la enseñó. me enseñó las camisetas que había elaborado para la ocasíón
Decir que éstas camisetas son únicas en Europa, cuyo diseño es del compañero Vanvanero Mawa
Allí es donde descubro las dotes chistosas de Matteo, que me hizo llorar en más de una ocasión, pero de risa, y empiezo a conocer lo buena persona que es Mario, divertido y amigable.
Después del almuerzo y repostar, nos dirigimos a nuestro destino: Teruel.
Nos quedaban 60 kilómetros de carretera general recta y ancha, en la que se puso en evidencia la mejora del piñón de 14 dientes que llevo, pués en velocidad punta mi Karion tomaba ventaja.
LLegamos a Teruel, y después de inscribirnos en ése pedazo de Palacio de exposiciones y congresos de la Capital, nos vamos a dejar mis cosa en la habitación que Elcano me guardó amablemente. Pudimos conocerlo a él y su mujer. Gente formidable.
Nos vamos a comer, subimos de nuevo a Dinópolis, donde estaba el parking y zona neurálgica de la concentración, y dedicamos a la tarde a refrescarnos a base de cervecita con limón, que hacía calor.
Mientras saqué alguna foto de maquinones que ví.
La moto de Elcano
MaTTeo hizo una amiga. Una buena amiga
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Después de la fiesta de la cerveza, los monumentos turolenses se preparaban para recibir el espectacular desfile.
Más de 700 motos inundaron sus calles, y hay que decir que durante el desfile,la adrenalina subía hasta los topes, pués la circunstancia requería de los cincos sentidos para solventar la situación. El más mínimo fallo podía ser fatal..
Mario eufórico en una de las paradas en la plaza del ayuntamiento (creo) Por cierto, una chica dominicana me dió recuerdos para tí.
Después de la cena, como ya me he vuelto algo mariquita (con todo el respeto) tuve que decidir, o irme a la habitación sobre la moto mientras pudiera mantener el equilibrio, o exponerme a pasar la noche en algún rincon olvidado del parking.
Decidí irme a dormir.
Cuando desperté, la Plaza del Torico era toda para mi Karion
Con la barriga bastante descompuesta, tuve que volver a decidir, o subir mi descomposición a la concentración, o marcharme poquito a poco pa casita, con el culillo prieto.
Decidí hacer una pequeña visita turística, comprar unos recuerdos para mis niñas y pa casa.
La juventud ha disfrazado al monumento al labrador
Tranquilamente salgo para Alcañiz, me esperan 150 kilómetros de general entretenida y en tramos bastante empinada. Noto que la moto me pide reducir, pero es que el puertecito se las traía...
última parada para beber agua y lo que haga falta. ya me queda poco para casita.
La experiencia fué fenomenal, el ambiente insuperable, pero ciertos comportamientos de riesgo, no son admitibles, y es que hay que reconocer, que no ocurrieron desgracias de puro milagro.
Sinceramente el comportamiento de la moto fué impecable, pués hubo un rato en el que le fuí apretando de verdad, y respondió como toda una campeona que es.
Espero no haberos aburrido. Salu-3
PD Acabo de enterarme de que a las cinco de la mañana del domingo, un chaval de Teruel falleció al atravesar recto una rotonda, con su moto. En Paz Descanse.
jorgitokiyo1- Arsouille
- Messages : 60
Date d'inscription : 05/10/2007
Re: XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action
Karion hermosa aventura.
Yo no creo que se fría en la mañana en España.
700 motocicletas es enorme y fantástica, buenos recuerdos para usted!
La tapa de la gasolina karion rojo es original?
Daños a la del accidente en Teruel.
Precaución en la carretera. ::
Yo no creo que se fría en la mañana en España.
700 motocicletas es enorme y fantástica, buenos recuerdos para usted!
La tapa de la gasolina karion rojo es original?
Daños a la del accidente en Teruel.
Precaución en la carretera. ::
spida- Bigmac arion
- Messages : 2633
Date d'inscription : 29/04/2005
Localisation : Loiret proche Orléans
Fred
Salut Spida. Le bouchon du karion rouge, c'est le bouchon original bouffant, et placé à l'intérieur un bouchon avec clef, est ingénieux.
Les clignotants du karion rouge, ils(elles) sont de la marque piaggio, mais déjà il(elle) les apportait d'orígen.
Réellement, circuler avec 700 motos autour, il est précieux à la fois que dangereux.
En Janvier et Février, je suis arrivé à circuler avec mon karion à-8 º. 40 kilomètres. Et voilà que c'était un pingouin. Salu-3
Les clignotants du karion rouge, ils(elles) sont de la marque piaggio, mais déjà il(elle) les apportait d'orígen.
Réellement, circuler avec 700 motos autour, il est précieux à la fois que dangereux.
En Janvier et Février, je suis arrivé à circuler avec mon karion à-8 º. 40 kilomètres. Et voilà que c'était un pingouin. Salu-3
jorgitokiyo1- Arsouille
- Messages : 60
Date d'inscription : 05/10/2007
Re: XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action
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Frog- Taquet
- Messages : 108
Date d'inscription : 16/05/2006
Plumes
C'est la Steppe russe, ou le Pôle Nord;Frog a écrit:[url=http:
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moins de malheur que dans la majorité du pays nous profitons de presque toute année de soleil, si non, des plumes(stylos) nous ressembleraient..... Salu-3
jorgitokiyo1- Arsouille
- Messages : 60
Date d'inscription : 05/10/2007
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